El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum

La sugerente chicana de Jimena Barón a Jujuy que encendió a La Academia

La jurado de La Academia le preguntó si sus marcas eran por el ensayo o por el fin de semana, llena de bronca, la bailarina le respondió: "Lo que chateamos queda en WhatsApp".

La gala de este miércoles de La Academia de ShowMatch estuvo signada por un fuerte cruce entre Jimena Barón, jurado del ciclo y Sofía Jujuy Jiménez. Es que, utilizando como excusa la buena onda que la cantante de “La Cobra” mantiene con la participante, le preguntó sobre el origen de los moretones que presentaba en el cuerpo, y a la participante no le gustó nada.

Resulta que Jujuy Jiménez afronta rumores de romance con Bautista Bello, joven con quien subió historias en Instagram cabalgando y disfrutando de su incipiente "amistad" en el campo, entonces Barón aprovechó esto para hacerse a graciosa y lanzar una picante pregunta.

Te puede interesar...

"Sofi, primero, ¿los moretones son de los ensayos o son del finde?", le preguntó la actriz a Jujuy.

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello.

Enojada y también un poco nerviosa, Jiménez le respondió sugerente: "Jimena, lo que chateamos por WhatsApp, queda en WhatsApp. ¿Okey? Son del caño, estamos haciendo el caño, también, a pleno".

Embed

Tras la contundente respuesta de la participante, la jurado se dedicó a hacer lo que le correspondía, evaluar la performance de su “amiga”. "Bueno, sigo, a mí me encanta esta pareja, pero esto estuvo correcto. Con Sofi hay que laburar la actuación, para que la coreografía tenga más momentos de impacto", subrayó la jurado, en una noche en la que la participante no logró brillar como esperaba.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario