El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Lali

La sorpresa de Lali con el público de la Confluenica: "¡Había más de 250 mil!"

La artista puso en escena su show ante una multitud que bailó al ritmo de sus canciones y la ovacionó de principio a fin.

La segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia causó furor. El escenario principal, junto a los alternativos, tuvieron a grandes figuras nacionales y regionales. Entre ellas estuvo la aclamada Lali con su imponente puesta en escena y un dato del festival llamó la atención de la cantante y actriz.

El reloj marcaba las 21:30 cuando la artista se enfrentó al público que se acercó al predio en la Isla 132 para disfrutar de su show. Durante poco más de una hora hizo un repaso por sus mayores hits como "Disciplina", "N5", "Motiveishion" y "Asesina", entre otros.

Te puede interesar...

"Gracias por recibirme, estoy super feliz de hacer este show en particular, en esta provincia hermosa", expresó Lali durante su presentación, ante la ovación de los miles de personas presentes.

Al bajarse del escenario, la artista se volcó a sus redes para hablar de la Fiesta de la Confluencia, de Neuquén y del público que la acompañó. En un principio, se refirió a "los 150 mil presentes", pero tuvo que corregirse con una foto que muestra todo el predio, explotado de gente, y aclarar: "Perdón, dicen que había más de 250 mil personas".

Lali stories.jfif

Vecinos de distintos puntos de la provincia y también del país llegaron al predio de la Isla 132. En su mayoría lo hicieron exclusivamente para ver el show de Lali, pero también para observar las actuaciones de La Konga y Q'Lokura.

"La fiesta tiene fama y trasciende las fronteras", destacó un turista llegado desde la provincia de Córdoba. Otro vecino de Neuquén, que esperaba en la previa del show de Lali, contó que "vinimos temprano para estar en una buena ubicación y esperar la presentación".

Entrevista a la gente después de Lali

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario