El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

“La solidaridad es un acto voluntario"

En el día de ayer directivos de la Cooperativa Credi Allen concretó una nueva donación al hospital “Ernesto Accame” de esa ciudad.

Cipolletti.- Tal como se había comprometido la Cooperativa Credi Allen en la entrega del Contador Hematológico en el mes de marzo de este año, en el día de ayer, se realizó una nueva donación al Hospital “Ernesto Accame”, en este caso se trata de la Centrifuga de mesa, Microprocesada.

Este es un separador de líquido biológico (separa la sangre en sólido y liquido). Almacenamiento de hasta 20 programas en memoria pantalla de cristal liquido de dos líneas por 18 caracteres donde se indica: Tiempo Programado, Tiempo en Funcionamiento, Velocidad. Indicador De Gravedades RCF en tiempo real. Cierre de tapa de seguridad que no permite la apertura con el rotor en movimiento, cámara de centrifugación en acero inoxidable, teclas de comando tipo soft touch. Motor de centrifuga de alta performance asincrónico sin carbones libre de mantenimiento controlado por un variador de frecuencia usa cabezales: CP-16.

“Esta unión solidaria ha hecho posible este nuevo logro la concreción de un mejor equipamiento para nuestro querido hospital “Dr. Ernesto Accame”, indicaron desde la cooperativa. Este nuevo instrumento de laboratorio sin duda alguna agilizara el trabajo en beneficio de la comunidad no solo de Allen sino también de otras localidades.

(Fuente: Cooperativa Credi Allen)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario