El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti La Voz

La Sole eliminó a dos participantes de La Voz y les hizo una promesa

La cantante de Arequito debió elegir a cuatro de los seis cantantes. ¿A quiénes salvó y qué les prometió a los eliminados?

Falta un día para que se conozcan los 17 elegidos para competir en instancias de cuartos de final en La Voz Argentina. Este miércoles La Sole eligió a los cuatro cantantes que pasaron a la siguiente etapa que comenzará el viernes 27 de agosto por la pantalla de Telefe.

Noche cargada de emoción, llanto y mucha música se vivió en los estudios de La Voz. Los participantes brillaron en el escenario, pero dos de los seis integrantes del team tuvieron que despedirse. Santiago Costas y Emanuel Rivero Famá no fueron elegidos por la cantante quien minutos antes de tomar la decisión les dijo: “Los vamos a acompañar siempre, incluso a quienes no se queden. Todos están invitadísimos a cantar conmigo”.

Te puede interesar...

Esto no tiene que terminar acá en un programa de televisión y pido a todo el público que apoye a estos artistas” agregó la coach que se emocionó con cada una de las presentaciones de octavos de final.

Fue así que, Alex Freidig, Luna Suárez, Francisco Benítez y Patricio Mai pasaron a la próxima etapa que tendrá lugar el viernes y, desde ahí, comenzará la cuenta regresiva para la gran final del próximo 5 de septiembre.

“Estoy muy feliz, llegue muy lejos. Estoy orgulloso. Creo que progrese mucho internamente y hay que seguir, esto recién empieza” se despidió así el joven Santiago Costas de 19 años y oriundo de Santiago del Estero.

Por su parte, el mendocino Rivero Famá también se tomó unos segundos en el cierre del programa para: “darte las gracias (a La Sole) por la confianza del primer día. Nos motivaron. Gracias a la gente de las redes sociales. Esto fue un boom asombroso”.

Embed

-> El llanto de La Sole en el ensayo

Alex Freidig, el primer elegido para continuar en la competencia logró emocionar hasta las lágrimas a su coach. “Cuando vi a Sole emocionada se me pasaron muchas cosas en la cabeza. Estar acá cumpliendo un sueño. Fue hermoso y muy fuerte” dijo el cantante de 29 años que interpretó Zona de promesas. “No se como agradecerte este momento” le dijo la cantante entre lágrimas.

Mirá cómo fue ese momento:

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario