El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
14% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

La sinceridad de Lali en La Voz: "Me dieron ganas de hacer el amor"

La coach escuchó cantar a uno de los participantes y no dudó en revelar lo que le estaba pasando emocionalmente. ¿Qué dijo?

Lali Espósito no dudo en revelar en La Voz Argentina lo que le pasó cuando un participante del team Soledad interpretó uno de los grandes clásicos de la música que inmortalizó Frank Sinatra. La cantante escuchó la interpretación que hizo Iván Papetti del tema The Way You Look Tonight y fue totalmente sincera al asegurar que “le dieron ganas de hacer el amor”.

Iván del team de La Sole no fue el elegido de la cantante de Arequito y fue eliminado, solo por unos segundos, ya que después el team de Mau y Ricky lo “robó”. Previo a vivir toda esa angustiante situación, el joven de apenas 18 años fue elogiado por Espósito quien destacó su voz grave que parece increíble teniendo esa corta edad.

Te puede interesar...

"Unas ganas de hacer el amor mientras cantaba Iván Papetti. ¡Qué versión, entré en un trance! ¡Qué locura y qué manera de enamorar esa voz! No conozco a nadie que con 18 años tenga esa voz", lanzó Lali.

La Sole enfrentó en su konckout a dos participantes que robó del team de la estrella pop que de hecho pese a todos los elogios y la calentura que tuvo con la presentación de Iván, se terminó inclinando por María Belén del Greco, quien fue la elegida de Pastorutti para la etapa de los playoffs. "Fue un flechazo al corazón, no fue joda lo que hizo, fue muy impresionante a nivel vocal y me parece que este knockout se lo lleva esta preciosura de cantante", sostuvo Espósito, coincidiendo así con la elección que después hizo Soledad.

Iván Papetti.jpg

Finalmente, Papetti que había sido eliminado por la coach fue robado luego por el equipo de los hermanos Montaner. "No te vas a ningún lado, carajo. La última vez yo te dije que tenías que estar en nuestro equipo", le gritó Mau a Iván mientras volvía refiriéndose a la etapa anterior cuando los coaches no pudieron robarlo por la rapidez de la Sole en presionar el botón.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario