El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Semana

La semana larga de Cipo, bienvenida para Zárate

El delantero y goleador del Albinegro sufrió una torsión en la rodilla de pierna derecha en el último partido, pero el tiempo de recuperación será suficiente para no dejar al equipo.

De miércoles a sábado o domingo pasó el partido entre Villa Mitre y Cipolletti por la 9ª fecha de la zona Sur en el Federal A, complicando la planificación semanal de todos los cuerpos técnicos y la logística de los dirigentes.

Te puede interesar...

Sin embargo, el único que ve con buenos ojos la semana larga es el goleador albinegro Juan Pablo Zárate que terminó ante Ferro de Pico con dolor en una de sus rodillas. Nada preocupante, según el diagnóstico del cuerpo médico local, pero bienvenido el tiempo extra para no arriesgarlo en un momento caliente del 9 ante el arco rival.

Es por eso que no se imaginan modificaciones en el equipo titular de Cipo para visitar al Tricolor, respecto a la última presentación como local. Igual hay que esperar para conocer cómo se desarrolla esta semana completa en el predio Los Álamos.

Respecto a la posibilidad de que la próxima fecha sea la que marque el regreso del público a las canchas, suena más a una ilusión que realidad. Sólo Bahía Blanca, hubo 100 contagios diarios el fin de semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario