El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Boca

La repudiable reacción de un ex Boca en el fútbol de Brasil

Tras caer ante Palmeiras en la final del Campeonato Paulista, Jonathan Calleri tuvo un violento gesto con un aficionado del Verdao.

A mediados de la semana pasada, San Pablo le había ganado por 3-1 a Palmeiras la ida de la final del Campeonato Paulista. Parecía que el Tricolor iba a quedarse con el torneo regional por segunda vez consecutiva, pero el Verdao le terminó arruinando la fiesta. Los bicampeones de América se impusieron 4-0 en la vuelta disputada el pasado domingo en el Allianz Parque y dejó sin título a los dirigidos por Rogerio Ceni.

Una vez finalizado el partido, Jonathan Calleri, ex delantero de Boca que había convertido un doblete para Los Blancos en el primer juego, fue protagonista de una repudiable acción que se dio en los túneles del estadio y quedó captado por una cámara.

Te puede interesar...

Mientras la delegación de San Pablo abandonaba las instalaciones, un aficionado de Palmeiras los grababa con su celular. Llenó de furia por haber perdido la definición de manera contundente, Calleri se acercó al muchacho y le tiró el dispositivo al piso. Acto seguido, el surgido en All Boys señaló al joven y le dijo algo que no llegó a escucharse.

Tanto el chico agredido como los compañeros del atacante argentino quedaron sorprendidos por el violento accionar de Jony. El video, que aparentemente fue filmado por otro simpatizante del Verdao que se encontraba en la zona, rápidamente se difundió en las redes sociales y generó mucho repudio. Hasta el momento, el campeón con Boca en 2015 no realizó ningún pedido de disculpas por lo sucedido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1510765705360289793

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario