El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti Sorín

La reflexión de Juampi Sorín sobre la homosexualidad en el fútbol

El ex capitán de la Selección Argentina visitó a Jey Mammon en Los Mammones, donde habló de uno de los principales tabúes en el deporte más popular del mundo.

En la noche del viernes, Juan Pablo Sorín se sentó en el sillón de Los Mammones (América), donde habló sobre la homosexualidad en el fútbol, uno de los principales tabúes que hay hoy en día en el mundo del deporte.

Todo comenzó cuando Jey Mammon le habló sobre Joshua Cavallo, futbolista australiano que hace algunos días hizo pública su homosexualidad mediante un video publicado en sus redes sociales y a quien Sorín apoyó por su accionar.

Te puede interesar...

"Antes que él hubieron otros dos jugadores en ejercicio que la pasaron mal por ser homosexuales. Justamente por esos casos es que se habla de tema tabú. Ellos lo dijeron como algo normal. Cada uno puede decir que orientación tiene. Como si estuvieses diciendo que te gusta tomar u otra cosa", comentó el ex River y Argentinos Juniors.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1456789022743879686

"El amor es libre", le comentó Juampi a Cavallo en su posteo. A su vez, citó una frase que dijo el australiano en su video: "Quiero decirle a todas aquellas que están luchando, que están sufriendo: no actúen como si fuesen otra persona. Tienen que ser ustedes mismo, no alguien más".

A continuación, Jey Mammon le recordó al público de Los Mammones que el próximo sábado es la marcha del orgullo LGBTQ+. "Aclaro que el orgullo no tiene que ver con ser parte de la diversidad, sino el orgullo de poder ser quien quieras sin que te importe lo que piensen los demás", comentó el conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario