El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
60% Hum
LMCipolletti Messi

La reacción de Mateo Messi cuando le tocó la figurita de su papá

El hijo del capitán de la selección argentina posó para la foto con una sonrisa de oreja a oreja. Su madre etiquetó a Lio para mostrarle la alegría del pequeño.

Los hijos del capitán de la selección argentina Lionel Messi viven la previa del Mundial de Qatar con mucha ansiedad y mientras tanto se dedican a llenar el álbum de figuritas del certamen. Mientras su papá se encuentra en Estados Unidos para disputar dos amistosos de preparación, Antonela Roccuzzo compartió una alegre imagen en sus redes una imagen.

La rosarina mostró en Instagram que sus hijos están coleccionado las figuritas del Mundial y este miércoles hubo una novedad especial en la familia. Mateo, el segundo hijo de la pareja, abrió un paquete y le salió el cromo de su papá.

Te puede interesar...

Antonela compartió el momento con sus más de 20 millones de seguidores y dejó ver la reacción del pequeño que hace unos días cumplió 7 años, una celebración con temática albiceleste.

image.png

En la imagen se puede observar a Mateo con una remera del Hombre Araña y una sonrisa de oreja a oreja. En sus manos está sosteniendo la figurita del capitán de la Selección, que curiosamente es de un color diferente a las que se venden en Argentina, ya que es la versión europea.

En jornadas en que todo es desconcierto por la escasez de figuritas en el país, el afortunado del día fue Mateo Messi, que no pudo ocultar su felicidad por tener la imagen de su papá.

image.png

El seleccionado argentino enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario