El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
15% Hum
LMCipolletti Urcera

La reacción de Manu Urcera tras la carrera imposible que ganó Hamilton

Luego de la épica remontada del inglés en el Gran Premio de Brasil, el piloto rionegrino enloqueció en redes sociales.

Una de esas carreras que se recuerdan toda la vida. El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil -de San Pablo, este año- tras una épica remontada y gracias a ello le redujo a 14 puntos la ventaja del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) al frente del Mundial de Fórmula Uno.

Hamilton largó ¡décimo! y culminó primero. "Menuda carrera, ha sido impresionante. Nunca hay que rendirse", exclamó Lewis justo después de ampliar a 101 -tras una sensacional exhibición- su propio récord histórico de victorias en la F1.

Te puede interesar...

El que se rindió ante el inglés en redes sociales fue el piloto rionegrino de Turismo Carretera y Turismo Nacional, José Manuel Urcera, quien elogió a través de twitter al estoico vencedor en Brasil.

"¡Qué crack!", publicó el Manu. ¡Y razón no le falta!

https://twitter.com/manurcera/status/1459967178061582342

La palabra de Lewis

"El equipo ha hecho un gran trabajo y (su compañero finlandés) Valtteri (Bottas) también, para que yo consiguiese esto. Les estoy muy agradecido", aseguró Hamilton al bajarse del coche.

"Apreté a tope, creo que ha sido uno de los fines de semanas más duros de mi carrera", comentó el excéntrico y espectacular campeón de Stevenage en la entrevista a pie de pista, que condujo el ex piloto de F1 brasileño Felipe Massa.

"Recuerdo en 2004, en la F3, cuando mi padre (Anthony) me dijo en Bahrein que nunca había que rendirse. Yo iba décimo, acabé cuarto y acabé ganando ese año. Así que esta victoria va dedicada a mi padre. Va por él", indicó 'Sir Lewis', que protagonizó un fin de semana de ensueño, en que se repuso de su descalificación en la cronometrada del viernes: salió último en la prueba sprint del sábado, que acabó quinto; y sufrió cinco puestos de penalización más, al cambiar la cámara de combustión de su Mercedes.

https://twitter.com/lazarorosa25/status/1459956132596928528

"Antes del fin de semana no pensaba que esto pudiese suceder. Casi todo se nos puso en contra; pero nunca hay que rendirse. Y se lo digo a todo el mundo: nunca dejéis de luchar", comentó el as británico, que ahora suma 318,5 puntos, catorce menos que Verstappen.

"Quiero agradecer el apoyo al público brasileño. No recibía semejante apoyo desde Silverstone. Desde entonces, ha sido difícil, pero aquí me han apoyado durante todo el fin de semana; y les estoy muy agradecido", manifestó Hamilton después de culminar este domingo una exhibición que se prolongó durante todo el fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario