El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Jimena Barón

La reacción de Jimena Barón por los rumores de su nuevo romance

Ángel de Brito pidió en LAM que no le lleven más pretendientes a Jimena Barón para "La academia" porque ya su corazón tiene dueño.

Jimena Barón está soltera desde inicios de año cuando se separó del Tucu López, con quien parece haber cortado la relación en buenos términos.

No obstante, en las últimas horas surgió el rumor de que la intérprete de La cobra comenzó una relación con un hombre de "bajo perfil".

El encargado de dar luces sobre el sujeto fue Ángel de Brito, quien en la emisión de este viernes de LAM recordó a los pretendientes que le llevó Barby Franco a la jurado de La academia al programa. "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (al programa), porque ya tiene", dijo el también juez del concurso de talentos de ShowMatch.

Jimena Barón.jpg
La reacción de Jimena Barón por los rumores de su nuevo romance

La reacción de Jimena Barón por los rumores de su nuevo romance

Posteriormente, el conductor responsabilizó a Lizardo Ponce de haber divulgado el incipiente romance de la cantante en la pista del concurso de talentos.

"Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada", agregó Ángel de Brito.

Tras las declaraciones del compañero del jurado de Jimena Barón, Marina Brey, panelista de LAM, intervino para hacer un picante comentarios sobre la vida sentimental de la cantante. "Es bueno que se ponga de novia porque sino vuelve con Osvaldo. ¡Siempre vuelve!", manifestó Brey.

"No. No quiere saber nada. Nunca más vuelve con Osvaldo… hasta el próximo tema que haga", agregó el conductor refiriéndose a la polémica de que la cantante le debe todos su álbumes a sus idas y vueltas con el padre de su hijo.

Ante el revuelo que se armó en las redes sociales por el supuesto romance, Jimena Barón usó su perfil de Twitter para negar la versión con su característico sentido del humor. “No tengo novio, Jesús Santo”, escribió la jurado de La academia junto a un gif de Steve Carell en The Office.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario