El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti Fiesta de la Confluencia

La reacción de Duki en las redes sociales: "Fue una locura"

El trapero no podía salir de su asombro por lo que fue su paso por la quinta noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Lo mismo ocurría con YSY A.

"Fue una locura, todavía estoy sin palabras", escribió Duki en Twitter al compartir un video de LM Play, en el que se observa el acompañamiento del público cuando cantaba 'Givenchy'. Más de 370 mil personas coparon el predio de la Isla 132 en una noche histórica para la Fiesta Nacional de la Confluencia, cuya edición 2023 este domingo llegará a su fin.

Duki cerró la noche del sábado, luego de una tremenda actuación de YSY A y Lit Killah, que hizo revolucionar a los miles que habían llegado desde bien temprano a orillas del rio Limay. "Tres cuadras de gente, impresionante", dijo YSY A en un video que compartió con Duki en las redes, dejando de lado supuestos roces que se hablaba en la previa del show.

Te puede interesar...

"Cantábamos para 100 personas, tres cuadrs de gente hicimos volar hoy", dijo YSY A, a lo que Duki replicó: "Que los giles la cuenten como quieran". Y agregan: "Muchas gracias Neuquén".

posteo duki
ysy a instagram
duki instagram locura

El suceso de la música urbana pegó fuerte en la Confluencia 2023, ya lo había hecho el primer día con la espectacular presentación de Nicki Nicole y tuvo su gran noche en lo ocurrido este sábado, sin que mayores inconvenientes que algunas descompensaciones propias de la aglomeración y los empujones propio de este tipo de recitales.

La Fiesta de la Confluencia cerrará este domingo con otros matices, ya que el escenario principal tendrá a Diego Torres y Camilo, entre otros. Para la próxima edición, las autoridades municipales ya anticiparon que el evento se podría extender en dos fines de semana. Habrá que esperar hasta 2024 para ello.

Dia seis escenario confluencia.jpg

Para brindar información actualizada y a demanda de la Fiesta Nacional de la Confluencia, LMNeuquén creó LeNi, un asistente virtual que responde todas las dudas sobre el evento a través de WhatsApp. Sólo hace falta contactar a LeNi a través de este número +54 9 299 6377143 o al hacer click en este enlace y comenzar a chatear.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario