El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
21% Hum
LMCipolletti chino leunis

La reacción de Chino Leunis tras el fracaso de El hotel de los famosos

El conductor usó de Twitter para hacer un descargo sobre el debut del programa que conduce junto a Pampita por la pantalla de El Trece. ¿Qué dijo?

El Hotel de los famosos abrió sus puertas para hospedar a los nuevos huéspedes de la segunda temporada. El programa no empezó de la mejor manera y el rating no acompañó ni a los conductores ni a los famosos participantes.

Con más de 20 puntos de diferencia a favor fue Gran Hermano lo más visto de la televisión el lunes 9 quedando muy atrás el reality de Pampita y Chino Leunis con apenas 4 puntos.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, tras el debut del programa, Leunis decidió usar su cuenta de Twitter para agradecer a quienes acompañaron y, al mismo tiempo, se mostró feliz por conducir un programa de estas características y en el prime time. “Amo conducir el @hoteldefamosos y estoy muy feliz con el programa que hacemos”, empezó diciendo en el tuit.

Chino Leunis.jpg

Acto seguido, hizo referencia al rating que obtuvo el programa. “Mañana lo volveremos a intentar”, cerró su publicación.

El programa debutó el lunes 9 a las 22.30 en la pantalla de El trece con nuevos participantes. Lo cierto es que el reality está grabado y eso parece ser que es lo poco atractivo del certamen que premiará al ganador con 15 millones de pesos.

En la primera temporada que ganó Alex Caniggia, el formato era nuevo y obtuvo muy buenos niveles de rating que supo mantener hasta el final de competencia. Incluso estuvo muy cerca de MasterChef Celebrity (Telefe) que finalmente fue lo más visto de la televisión durante el tiempo que estuvo al aire.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario