El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Vignolo

La queja de Di María al Pollo Vignolo y a todo ESPN

En el cierre de una entrevista que dejó numerosos títulos, Fideo contó por qué su papá "está re caliente". Conocé más detalles.

"Mi viejo está re caliente", le tiró Fideo Di María al Pollo Vignolo y se hizo un silencio en el estudio. Dentro de una muy rica entrevista exclusiva, profunda, emotiva y por momentos descontracturada, nada hacía prever un momento de tensión, un pase de facturas como pretendían las redes sociales, que le recordaban a los integrantes del staff en medio del reportaje viejas críticas.

Pero, más allá del inevitable morbo, enseguida quedó en claro que el reproche venía con buena onda, con la armonía que reinó a lo largo de la excelente nota. Con la mejor intención.

Te puede interesar...

¿Por qué?, le preguntaron desde el estudio.

"Es que antes era por DirecTv, ahora que llegó Messi al PSG es todo ESPN", explicó Fideo en relación a la televisación de los partidos del equipo francés, en el que Angel brilla hace años y al que ahora se sumó La Pulga.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1437467831218720776

Evidentemente, eso le trajo algunas complicaciones a su papá antiguamente, el hombre que se desempeña en el rubro del carbón. Claro, ahora con Messi en el equipo, todos quieren televisar al PSG y ver sus partidos es más fácil para todos...

Por otra parte, Fideo confesó que "salir campeón nos liberó. Con a Copa América cambió todo. En el Monumental nos dimos cuenta de que somos campeones de América", reflexionó sobre su nueva vida.

"Nosotros no estábamos al 100 por ciento en las vacaciones. Nos íbamos por la familia y los hijos, por la necesidad de desconectar un poco, pero no estábamos concentrados. Nos quedaba el sabor amargo de una semifinal, de una final. Esta vez nos soltamos demasiado después de salir campeones. La felicidad fue absoluta", agregó en otro pasaje.

"Gracias a Dios tengo a mi mujer que me banca, que me da para adelante como loco. Es verdad que en algún momento dudamos, pero nunca dejamos de creer. Ella me decía que siga haciendo lo mismo, que iba a volver a la Selección. Me decía: 'Rompete todo, pero no pares'. Y yo le prometí que no iba a bajar los brazos", aseguró con lágrimas en sus ojos.

La entrevista tuvo un final feliz aunque algunos tuiteros preferían otro desenlace...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario