El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti Urcera

La puede contar: ¿Qué dijo Manu Urcera tras el grave accidente?

El piloto rionegrino utilizó sus redes sociales para referirse al terrible accidente que sufrió este domingo en el marco de la cuarta fecha del TC en Toay, La Pampa.

Pudo ser mucho peor. Basta con revisar las impactantes imágenes del terrible "palo" que sufrió Manu Urcera en una de las series de la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó en Toay, La Pampa y que tuvo como ganador al Titán Agustín Canapino.

Consciente de la preocupación que generó el grave accidente y del deseo de sus allegados y seguidores de conocer su estado de salud, el piloto rionegrino utilizó su cuenta oficial de twitter para llevar tranquilidad y comunicar cómo se encontraba.

Te puede interesar...

"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", indicó poco después del terrible sinietro.

https://twitter.com/manurcera/status/1515710756750336009

El peligroso toque ocurrió en la entrada de la recta principal. Urcera y Agrelo casi se van al pasto y en su intento por volver a pista, Agrelo, en un exceso, chocó de costado al piloto de Maquin Parts Racing. El Torino del cipoleño impactó fuertemente contra el paredón.

Manu fue asistido rapidámente y el médico Rodolfo Balinotti informó que: “Está bien, compensado, lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”.

Luego fue el propio Urcera el que transmitió calma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario