El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

La Princesita atropelló a un motociclista: "Dije 'lo maté'"

La cantante tuvo un accidente antes de ir a ShowMatch. "Estoy inestable, son llamados de atención para que baje un cambio", dijo.

De mal en peor. Tras el ataque de furia que tuvo la semana pasada en Showmatch por la angustia que le generó perder un nuevo juicio contra un exmúsico de su banda, el viernes pasado Karina La Princesita atropelló a un motociclista cuando se dirigía al programa de Marcelo Tinelli.

“Fue a dos cuadras de LaFlia. Hay una salida un poco confusa, ella me dice que ella no la ve a la moto y la choca, se la lleva puesta. No fue tan grave pero obviamente ella se asustó. Estaba bien el motociclista, intercambiaron los papeles del seguro y demás. Había justo un camarógrafo que estaba en camino y que vio toda la situación”, contó este lunes Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana antes de presentar la nota con la palabra de la cantante.

Te puede interesar...

“Estoy medio rara. Llegué acá y choqué a dos cuadras. Digo, no me va a creer nadie...ya estoy meada por no se quién, ¿viste? Me agarró un ataque y dije: ‘Lo maté’ porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto. Justo uno de los directores de aca, pasó y me vió”, remarcó celebrando tener un testigo del episodio. “Yo ya digo, a mí nadie me va creer con todo lo que me viene pasando, pero bueno, son etapas. Por más que uno flaquee, hay que ponerle el pecho y ya”, expresó. “Para mí son todos llamados de atención hacia mí para que baje un cambio”, reflexionó.

p20-f02-tv(SCE_ID=529757).jpg

“Estoy inestable”, reconoció, antes de disparar sin filtro: “No me interesa que Ángel (de Brito) o quien sea diga que ‘hay problemas peores’. Si vos te estás ahogando en un vaso de agua, te estás ahogando igual. No me siento bien, no lo puedo controlar. Tuve una semana complicada, agradezco que mis compañeros no me odien”, cerró.

-> “Los músicos fueron echados por Karina”

Luego de que Karina La Princesita perdiera un segundo juicio con otro ex músico de su banda y manifestara que no es justa la sentencia y que los demandantes tendrían que apuntar al productor Pablo Serantoni, ayer en Los ángeles de la mañana dieron precisiones del fallo. “El juicio data de 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios”, contó Marina Calabró en su debut en el ciclo de elTrece.

p20-f03-tv(SCE_ID=529758).jpg

“Por eso ella sabe que va a perder los otros juicios. Cuando son ganancias está todo bien, el tema es cuando aparecen estas cosas. Ella dijo que desconoce esa sociedad”, acotó Ángel de Brito. “¿Por qué echaron a los músicos?”, preguntó. “Serantoni me dijo que fue decisión de Karina porque era ella la que convivía con los músicos. ‘Si no cerraba por alguna cuestión, pedía la desvinculación. Nosotros dividíamos las tareas: ella se ocupaba de sus músicos y yo de las presentaciones. A mi me daba igual que tocara con uno o con otro’, me dijo él”, señaló Calabró.

“Todos coinciden, y lo hemos tratado acá el tema, en que era muy difícil la convivencia con Karina. Me repiten que ella siempre se hace la víctima”, sumó Andrea Taboada en alusión a la versión de los músicos demandantes.

p20-f04-tv(SCE_ID=529759).jpg

-> Otro dardo para Tinelli: “Algunos se levantan tarde”

Luego de deslizar delante del mismo Marcelo Tinelli que en Showmatch están arregladas las peleas y las puntuaciones de los jurados, Karina La Princesita pidió disculpas pero no retiró lo dicho y, aunque manifestó que se siente avergonzada por el ataque de furia que tuvo la semana pasada, volvió a cargar contra la producción del envío del Cabezón.

“Yo tenía prueba de piso temprano porque parece que hay algunos que se levantan súper tarde y no les pueden dar horario más temprano. No sé quiénes son, pero me dijeron eso”, lanzó filosa dejando entrever que le molestan las concesiones que hacen con otros participantes.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario