El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum

La Primera Nacional aprobó dar por finalizada la temporada

La mesa directiva de la Primera Nacional emitió un comunicado en el que apoya la decisión del Comité Ejecutivo de la AFA de “dar por finalizada” la temporada 2019-2020 a raíz de la pandemia del coronavirus. 31 clubes de la competencia avalaron la postura tomada hace algunas semanas por la conducción de AFA de dar por concluida la temporada, a falta de nueve jornadas para el cierre de la fase regular.

Esa medida adoptada por el Comité Ejecutivo establecía que “se suprimen los descensos” y los dos ascensos a la Primera División “se resolverán en la cancha”, si las condiciones sanitarias lo permiten. El único club que no firmó es San Martín de Tucumán, líder de la zona B, con 44 puntos, e hipotético protagonista de una final por el primer ascenso en caso de que se aplicase el reglamento. El otro sería Atlanta (equipo del cipoleño Valentín Perales), puntero del grupo A, con 38 unidades.

Te puede interesar...

La intención de la mesa directiva será disputar la final por el ascenso y luego un reducido por el segundo cupo, en el que intervendrán el perdedor de la definición y los equipos ubicados en la 2ª, 3ª y 4ª posición de ambas zonas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario