El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti El clima

La primavera ya comienza a sentirse en la región

El característico viento valletano se tomará un descanso durante la semana para dar paso por fin a la primavera, que viene asomando pero no termina de hacer pie en la región. Para el comienzo de la semana se esperan temperaturas templadas y cielo totalmente despejado, ideales para realizar actividades al aire libre.

Desde la AIC informaron que para hoy se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 5°. El cielo estará despejado y se registrarán algunas ráfagas aisladas de viento que alcanzarán los 47 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Mañana, en tanto, la máxima volverá a ser de 18 grados, mientras que la mínima alcanzará los 4 °C. El viento, por su parte, irá bajando aún más su intensidad.

Ya para el miércoles la temperatura trepará un grado, posándose en los 19. La jornada transcurrirá a pleno sol y cielo despejado, sin viento. El jueves la máxima será de 21°, en lo que será otro día perfecto para disfrutar fuera de casa.

Finalmente, el viernes se espera una máxima de 26° y una mínima de 7°. A tono con el resto de la semana, el cielo estará totalmente despejado, aunque volvería el viento, con ráfagas de 43 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario