El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Mauro Icardi

La pregunta super íntima que respondió Cande Lecce sobre "las partes" de Mauro Icardi (y acertó)

Nuevamente la nueva novia del futbolista se animó a revelar detalles de la intimidad de la pareja en la cama.

Con mayor presencia en los medios tras darse a conocer su vínculo íntimo con Mauro Icardi, Cande Lecce visitó Intrusos y la hicieron una pregunta al hueso, para chequear en vivo si la joven tuvo relaciones sexuales con el.

Pampito recibió un mensaje de una persona del entorno del futbolista y se la hizo al aire a Cande para verificar su relato. El diálogo se dio así:

Flor de la Ve: -¿Tuvieron sexo virtual con Mauro Icardi?

Cande Lecce: -No. fueron charlas sinceras. Tuvimos un encuentro... Él es futbolista y jugó un buen partido… Fue muy dulce.

Marcela Tauro: -¿Besa bien?

Cande: -Sí.

Pampito: -Me mandan una pregunta del entorno de Mauro. Me dicen "preguntale ¿qué tatuaje tiene oculto en la pelvis?".

Cande: -Tengo entendido que no tiene tatuajes en esa zona.

Maite Peñoñori: -¿Pero vos lo viste?

Cande: -Sí.

Pampito: -A mí me escribieron eso, preguntale que tatuaje tiene en la pelvis (dice mal la palabra pelvis).

Flor de la Ve: -No te pongas nervioso.

Maite: -Pampito, te están poniendo guarangadas y te ponés mal.

Pampito: -Pero mirá qué dice: "Tatuaje oculto y...".

Maite: -"Y en el miembro".

Guido Záffora: ¿Icardi tiene un tatuaje en el miembro?

Pampito: -No, en la pelvis, cerca del miembro.

Maite: -Es inteligente lo que está preguntando. Vos, Cande, decís que él ahí no tiene un tatuaje.

Pampito: -A Wanda le va a servir esta respuesta.

Flor de la Ve: -Mirá si creció la mata y no se ve nada. Es capcioso.

Recordemos que semanas atrás, la instagramer Pochi de Gossipeame difundió en el programa Entrometidos los fuertes audios de Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi: “Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo desaparecí de las redes sociales y él me llamó”.

En el mensaje de voz, la joven prosiguió con su relato: “Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar y me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas”.

A continuación, el audio seguía arrojando un contenido revelador: “Y que nadie se iba a enterar, por eso yo no le conté a nadie, ni si quiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados pero yo tenía su WhatsApp, me dijo que no le podía decir a nadie, la típica”, agregó Cande.

En ese momento, Lecce detalló en su correo de voz: “Cuando vi todo esto que fue a grabar el programa (MasterChef), yo dije ‘soy una pelotuda’, me hizo todo el cuentito. Yo me quedé en el hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más”.

Paradesgracia de Wanda Nara, el show mediático no paraba de crecer. “Al otro día me tomé un colectivo y me vine para acá porque yo tenía que trabajar. Cuando nos vimos él me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar”, confesó la joven en un nuevo audio.

En Entrometidos mostraron otro audio de Cande Lecce contándole a Pochi de Gossipeame su historia con Mauro Icardi: “En un momento aproveché, al llamar a mi mamá, para sacarle la foto esa”.

La joven amante de Icardi, en su último audio, fue contundente. “Me fue a buscar en un auto, en una Coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando”, explicó Candela a la panelista del programa de Net TV.

ZL2Y3NEKDZB5HF3J2N5OXCWBME.avif

Dejá tu comentario