El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum

La precandidata a diputada Cinthia Fernández denunció extorsión en las PASO

La bailarina y panelista contó que muchos quisieron votarla y no pudieron. El motivo.

La precandidatura de Cinthia Fernández fue polémica desde que la mismísima bailarina confirmara que buscaría un lugar en el congreso nacional. En el cierre de campaña se mostró sensual interpretando una versión política de Se dice de mí de la gran Tita Merello que generó críticas en las redes sociales.

Este domingo, Fernández contó en las redes sociales que pasado el mediodía recibió varios mensajes en sus redes sociales donde le avisaban que faltaban boletas suyas en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. Pero eso no fue todo.

Te puede interesar...

Según la bailarina, intentaron extorsionarla para que esto no sucediese y le habrían pedido “18 palos” para que sus boletas aparecieran en las escuelas. “No están las mías ni las de (Diego) Santilli”, advirtió durante la tarde del domingo aún con los comicios abiertos.

Los usuarios se hicieron eco de las declaraciones de la mediática y le aclararon que el faltante de boletas si bien es algo frecuente se soluciona cuando se les avisa a los fiscales de mesa. Fernández sin desconocer el procedimiento contó una situación que vivió una amiga en el colegio de La Matanza: “A mi amiga le querían hacer decir cuál faltaba para anularle el voto. Nunca las repusieron, son delincuentes. La hicieron pasar a otro cuarto y tampoco había”, remarcó enojada por la situación.

Cintia obtuvo el 1,10 por ciento de los votos y quedó fuera de las elecciones generales de noviembre.

“Voy a ir a cada una de las escuelas y juro que los voy a escrachar con el teléfono. 18 millones de pesos me quería pedir una persona para que esté mi boleta. Así como lo escuchás, 18 millones de pesos. ¡Manga de ladrones todos! Voy a dejar la lista de todas las escuelas y universidades que están con este tongo!”. Y concluyó: “Una manga de delincuentes marca cañón”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario