El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti robo

La Policía secuestró en Allen un auto robado en Cipolletti

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial Zona Alto Valle Norte secuestró este último fin de semana un auto en Allen que había sido robado en Cipolletti.

Según informaron desde la Policía rionegrina, se trataba de un Peugeot 207 Compact, que tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 32 del barrio Don Bosco por "hurto".

Te puede interesar...

El vehículo era conducido por un joven de 24 años que aseguraba haberlo adquirido de buena fe. De todas maneras se le inició una causa por encubrimiento.

El operativo se realizó a plena luz del día y el conductor no opuso resistencia, aunque manifestó su indignación cuando le dijeron que le iban a secuestrar el rodado.

Fue en un simple control de tránsito. Se le solicitó la documentación pertinente y al ingresar los datos a la base de datos de la Policía saltó que tenía una solicitud de secuestro.

También en Allen, en el puesto de control de la Ruta 65, personal de Seguridad Vial retuvo una camioneta Ford Ranger. En este caso el vehículo tenía un pedido de secuestro por el delito de "presunto robo", requerido por la Comisaría Primera de Neuquén.

La camioneta era conducida por un hombre de 42 años, oriundo de Catriel.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario