La Policía no para de secuestrar autos y motos

Los operativos realizados por las camineras y comisarías dan resultado positivo en algunos casos y permiten la recuperación de vehículos sustraídos.

No sólo los puestos camineros de la región están desarrollando una intensa tarea preventiva para recuperar autos robados sino también algunas unidades policiales de la ciudad. En ese marco, se pudo secuestrar una valiosa moto Yamaha de 350 centímetros cúbicos, en el barrio Managua. Mientras tanto, en Guerrico fue hallado un auto sustraído en la localidad de Fernández Oro.

La Policía provincial no descansa en materia de procedimientos de pedido de documentación a automovilistas sospechosos y los resultados son muy positivos. En el mismo sentido, se llevan adelante operativos en el área urbana y durante esta semana se pudo ubicar una moto que había sido sustraída en diciembre. De acuerdo con fuentes policiales, la acción preventiva fue encabezada por personal de la Subcomisaría 79 y se concretó el martes, cuando un vecino los alertó sobre dos personas que arrastraban una moto.

Un móvil concurrió de inmediato al lugar indicado por el testigo y los delincuentes, al verlo, huyeron y dejaron el vehículo tirado. Después, se pudo establecer que la Yamaha tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 32 debido a que había sido sustraída en calle Mengelle.

Por otro lado, agentes la Subcomisaría 54 de Guerrico, detectaron un Ford Fiesta abandonado en un sector rural. Tras chequear el número de dominio, motor y chasis en el sistema informático, establecieron que tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 26 de Fernández Oro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario