El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
51% Hum
LMCipolletti Hoy

La Policía hizo un gran despliegue para evitar incidentes a la salida de los boliches

No se registraron episodios violentos. El operativo contó con la participación de efectivos de las Brigadas Motorizada, Rural e Investigaciones, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial y, en algunos casos, Toxicomanía.

Durante gran parte de la madrugada de este sábado, la Policía cipoleña llevó a cabo un enorme despliegue con fines preventivos. Y a pesar del movimiento intenso de personas y vehículos, no hubo que lamentar incidentes de gravedad. Desde la Regional Quinta de la Policía, el comisario Daniel Uribe resaltó la tarea de los efectivos y anticipó que los operativos continuarán hoy por la noche y el próximo fin de semana.

"Se recargó personal anoche y esta mañana", explicó Uribe, refiriéndose a la labor que llevaron adelante las fuerzas de seguridad en toda la jurisdicción, desde Catriel a la localidad de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Uno de los puntos más conflictivos y que preocupa mucho a la Policía tiene relación con las salidas de los boliches. Por este motivo, en las primeras horas de la mañana de hoy, se tuvo presente esta situación y los efectivos buscaron desalentar cualquier posible enfrentamiento entre jóvenes. Uribe enfatizó que las escasas intervenciones se limitaron a contravenciones y que no se registraron hechos de gravedad.

El trabajo policial se desarrolló en la zona céntrica y los barrios de Cipolletti y, de forma similar, se replicó en las localidades que dependen de la Regional Quinta. "Muy tranquilo en Catriel y el resto de las ciudades desde anoche hasta hoy", precisó el comisario cipoleño.

Además de las unidades barriales, los operativos cuentan con el aporte de personal de las Brigadas Motorizada, Rural e Investigaciones, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial y, en algunos casos, Toxicomanía.

Ayer se inició el despliegue a partir de las 22 y, hoy por la noche, también se empezará a aplicar un operativo similar con especial atención al cierre de los boliches, donde se produce la desconcentración de miles de personas. A mediados de esta semana, se produjeron violentos encontronazos entre jóvenes en las cercanías del boliche ubicado sobre la Ruta Nacional 22 y fue necesaria la intervención de efectivos de la Caminera, la Comisaría Cuarta y el Destacamento El Manzanar. Más allá de que no se tomó conocimiento de heridos, la Policía dispuso la detención de uno de los participantes de la gresca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario