LMCipolletti Temporada

La pileta de la Muni, un oasis para el verano

Abrió la temporada en el complejo de la Isla. La entrada es gratuita.

El clima fue el mejor aliado de la dirección de Deportes, que ayer abrió la temporada de pileta en la Isla Jordán con más de 30 °C y una tarde a pleno sol. La mayoría de los predios privados ya están en plena temporada, aunque para muchos vecinos la única alternativa posible para refrescarse es el predio municipal, donde la entrada es gratuita.

El natatorio de la Muni, en la Isla Jordán, abrirá de martes a domingos de 14 a 20, y los días feriado en el mismo horario. El 24 y el 31 de diciembre, el predio quedará cerrado debido a las fiestas de fin de año.

Te puede interesar...

La apertura oficial fue pasado el mediodía, cuando el termómetro ya llevaba un buen rato por encima de los 30 °C. El sol se hacía sentir y los guardavidas esperaban una primera tarde con muchos visitantes, pero después de la siesta. Poco a poco, familias y grupos de jóvenes comenzaron a llegar al predio en busca de un chapuzón refrescante en la gran pileta.

Para hoy, el clima será muy similar. Según anticipó el servicio meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el sol volverá a brillar sin nubes y el calor castigará a los cipoleños. La máxima será de 34 °C y desde muy temprano se superarán los 30°.

El predio está parquizado, aunque suele llegar mucha más gente que los lugares con sombra disponibles, por lo que ir con tiempo es el único "requisito" a cumplir. La entrada al enorme complejo cercano al río Negro es gratuita.

Tarifas

El acceso libre es uno de los grandes atractivos de las piletas municipales, sobre todo para quienes buscan dónde pasar el día en familia. En los complejos recreativos de clubes y sindicatos, el precio de la entrada para los adultos arranca en $150 -algunos cobran el doble- y los menores pagan unos $120 en promedio.

En todos los predios habilitados ofrecen promociones para socios o grupos familiares, aunque generalmente los descuentos se dan a partir de una determinada cantidad de días: quincena, mes o temporada completa.

cipo-pileta-chapuzon-tortoriello.jpg

--> El último chapuzón de Tortoriello

La gestión de Aníbal Tortoriello llegó a su fin casi de la misma forma en la que comenzó: con un piletazo.

Al igual que en 2015, cuando asumió justo antes del inicio de la temporada de la pileta municipal, el intendente fue el primero en tirarse al agua tras el acto protocolar y el corte de cintas.

Aunque hubo quienes le pidieron el chapuzón, iba preparado porque llevaba la malla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario