El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum

La picante chicana de Alex Caniggia a Martitegui: "Sos de la B"

El hijo de la leyenda de la selección fue un show en MasterChef e hizo gala de su pasión azul y oro. Y pretende que el Loco sea su "padre adoptivo".

Dios los cría y ellos (los personajes) se juntan en MasterChef. Alex Caniggia, hijo del legendario Claudio Paul Caniggia, es uno de los participantes más destacados de la segunda edición del programa estrella de Telefe. Y en la última edición fue un show, un show azul y oro ya que hizo gala de su fanatismo por Boca.

En una nueva noche de cocina, el hijo del Pájaro tuvo un cruce futbolero con Germán Martitegui, uno de los jurados de la competencia.

Te puede interesar...

A la hora de presentar su plato, el hijo de Claudio Paul Caniggia, reconocido hincha de Boca, se burló del chef Martitegui, quien es simpatizante de River. "Un saludo a la gente del barrio de La Boca. Núñez no va", dijo Alex con una peluca azul y dos brazaletes amarillos. "Sos de la B, Hitman", cerró el cocinero.

"¡Siempre Boca, nunca InBoca!", gritó. Y agregó con un mensaje dirigido a los espectadores: "Vos, televidente, tenés que ser de un equipo que no sea de la B. O sea, podés ser de Boca".

En esta oportunidad, a Alex le tocó hacer pareja con el Loco Montenegro, a quien le pidió ser su padre adoptivo. Al ser consultado sobre si lo quería como un hijo, el exbasquetbolista contestó: "Olvidate".

El peor plato de Alex Caniggia y él le echa la culpa a Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021

La dupla preparó mollejas con puré de coliflor, choclo y tuile de provolone. Martitegui no vio bien el plato. "Hay dos cosas que te quiero decir, que son tus puntos débiles. Uno, leer la receta. La otra, que tenés que saber todos los ingredientes de tu plato. No podés no acordarte", sentenció en su respuesta a Caniggia.

Terrible. Alexander ya pinta para figura del "clásico" de la tele.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario