El clima en Cipolletti

icon
Temp
89% Hum

La peña de morfi: Jey Mammón suena para la conducción

Iván de Pineda había sido elegido por el propio Gerardo Rozín para sumarse a la conducción de la nueva temporada, pero se bajó.

Buenos Aires

Iván de Pineda había sido elegido por el propio Gerardo Rozín para sumarse a la conducción de la nueva temporada de La peña de morfi. Sin embargo, el conductor se bajó del programa. "Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", informó Nancy Duré en Intrusos.

Te puede interesar...

Las próximas horas serían decisivas y podría decidirse el reemplazo de De Pineda. Y entre los nombres que se barajan picaron en punta Jey Mammón y el de Nicolás Repetto. En diálogo con el sitio PrimiciasYa, Nico aclaró que no se hará cargo de la conducción de La peña de morfi y que tampoco recibió la propuesta para hacerlo.

"No es así como se dijo", declaró el ex conductor de Sábado Bus al citado portal. Ahora habrá que esperar que se confirme si el ex conductor de América toma la posta del programa o si los directivos continuarán en la búsqueda de otro animador.

Hace una semana, Ángel de Brito en la cuenta de Twitter "El ejército de LAM" reveló que Jey tendría su nuevo ciclo en un horario particular. "El programa de @JEYMAMMON irá pegado a La peña de Morfi. Tendrá invitados en el piso, música y como sección #CarpoolKaraoke", fue el mensaje del periodista, aunque ahora el panorama es otro y el animador aún todavía no tiene un programa propio confirmado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario