El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
42% Hum
LMCipolletti Hinchas

La pasión a pleno: los hinchas de Cipolletti hacen fila para sacar su entrada

El Albinegro enfrentará esta tarde, desde las 18 a Juventud Unidad de Gualeguaychú, en los octavos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los hinchas de Cipolletti saben que “es hoy”, un dicho que en el folclore del fútbol deja en claro la trascendencia de un partido. Es por eso que hacen fila para canjear o comprar las entradas para el cruce de octavos de final del Reducido ante Juventud Unidad de Gualeguaychú, que comenzará a las 18.

Las boleterías, ubicadas en calle O’Higgins, abrieron a las 10. Los socios que están al día con las cuotas pueden retirar los tickets de forma gratuita, mientras que los no socios deben comprarlas.

El estadio La Visera de Cemento tendrá un aforo del 50 por ciento. En el sector popular, para varones la entrada cuesta 700 pesos, para damas y jubilados 400 y menores, 200. En la platea, cuestan 1300, 900 y 200.

Por la mañana, las boleterías estarán abiertas hasta las 13 y luego volverá a habilitarse la venta de entradas, a las 15, hasta el horario del partido o agotar el stock.

Embed

Esta domingo por la mañana, cientos de hinchas albinegros se acercaron temprano a las boleterías para asegurar su lugar en las tribunas. La fila llagaba hasta calle Mengelle.

Hay clima de final en La Visera de Cemento. Sin duda, el aliento del público será un plus para los jugadores que esta tarde buscarán el pase a los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Embed

Dejá tu comentario