El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
36% Hum
LMCipolletti Paula

La participante de Bake Off que tiene un tumor en el cerebro

Abrió su corazón este lunes y contó detalles del diagnóstico que le dieron antes de entrar en competencia. ¿Qué dijo?

Este lunes en Bake Off, el gran pastelero (Telefe) se vivió una noche emotiva cuando una de las participantes contó que le diagnosticaron una enfermedad antes de ingresar en competencia. Sorprendió al jurado y provocó cientos de adhesiones en las redes sociales.

“¿Qué celebramos con esta torta?” indagó Damián Betular a Paula, la joven de Villa Luro de 29 años. “Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero eso desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana”, detalló sobre el diagnóstico que contó mientras esperaba la devolución.

Te puede interesar...

“Todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos, que fue bastante difícil de procesar. Ahí le metí un montón a la pastelería, y en este camino, la medicina no siempre tiene respuestas inmediatas. Y fui a una persona que me recomendaron y me dijo: ‘Vos tenés alma de podio, vos sos una ganadora. Si hay una nueva inscripción en Bake Off, vos anotate, porque tenés todo para ganar’”, continuó.

Siguió su relato: “A la semana abrieron la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y muy orgullosa de mí también. Sé que me estoy exponiendo un montón contando esto, pero a mí me hubiese gustado que se hable más sobre estos temas, así que espero que a alguien del otro lado le sirva mi historia”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario