"La One" pasó por Cipolletti para celebrar el 10° aniversario de Flame

Moria Casan visitó por primera vez la ciudad y no dudó en contar su experiencia a través de las redes sociales. La diva estuvo acompañada por el bailarín neuquino Leandro Nimo.

La diva Moria Casán hizo espacio en su apretada agenda laboral para visitar, por primera vez, la ciudad de Cipolletti en el marco de las celebraciones por el 10° aniversario del reconocido boliche Flame. La conductora estuvo acompañada por el bailarín neuquino y DJ, Leandro Nimo.

Durante el evento, que se llevó a cabo este domingo a la madrugada, se presentaron más de treinta artistas en escenario -entre ellos bailarines, drag queens, transformistas y gogo dancers- que brindaron un show nunca antes visto. También contaron con pantallas gigantes y efectos especiales de sonido y luces.

Te puede interesar...

Moria Casán en Cipolletti

La artista principal de la noche, por supuesto, fue Moria Casán, quien compartió a través de sus redes sociales fotografías sobre su paso por la localidad rionegrina.

"Maravillosa cena con mi adorado @CapriOficial, @leandronimodj y la maravillosa gente de #Flame dathxs @GabssSanchez @leandro_serafini en Cipolletti", escribió la diva en su cuenta de Twitter. Por su parte, en Instagram se limitó a repostear una foto junto al diseñador de moda Juan Daniel Capri y un breve texto en el que hizo referencia al evento.

Embed

El precio de las entradas anticipadas para celebrar el aniversario de Flame fue de $550, mientras que las anticipadas para el "espacio Glam" tuvieron un costo de $850 debido a su "inmejorable vista para los shows y la presencia de la diva número uno de la Argentina".

LEÉ MÁS

Cipolletti, capital patagónica de la cultura drag queen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario