{# #} {# #}
El monto total de la obra es de $ 25.770.029,53 y cuenta con 3 tramos de construcción: tramo Nº 1 – Mariano Moreno, tramo Nº 2 – Alem entre Mengelle y Naciones Unidas y tramo Nº 3 – Alem entre Naciones Unidas y J. D. Perón.
"La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022", detallaron desde el Ejecutivo Municipal.
En tanto explicaron que "la empresa Arco Ingeniería, que está a cargo de la obra de “Movilidad Sustentable”, realizará la vinculación de la bicisenda a través de los conectores sobreelevados de 5 centímetros del piso".
"Los conectores entre bulevares permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores", detallaron.