La nueva PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Pese a que no fue presentada en la Feria de las Vegas, hay rumores de que la empresa lo hará oficial en los próximos días. Estaría en el mercado recién en 2020.

La llegada de la nueva generación de consolas de Sony, la Playstation 5, y la de Microsoft, Xbox Scarlett, parecen ser inminentes. Aunque ninguna de las empresas adelanta sus planes, los rumores crecen.

En el caso de PlayStation 5 se comenta que apostará por la retrocompatibilidad, mientras que en el caso de la próxima Xbox no para de sonar que llegará con dos modelos, uno en streaming y otro en 4K con soporte para la realidad virtual.

Te puede interesar...

Embed

“No creo que las consolas nuevas se presenten o salgan en 2019. Quizás 2019 nos traiga una renovación modesta a nivel de hardware de las actuales, y también espero que Microsoft y Sony preparen un catálogo de exclusivos triple A.Si el plan es darle al menos algo más de 2 años completos a las renovaciones de hardware de PlayStation 4 y Xbox One antes de que llegue la nueva generación, entonces creo que 2020 y en concreto en el E3 de ese año, cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevos sistemas“, comenta un analista.

Se espera que el año próximo salgan a la venta los nuevos modelos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario