El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

La nueva canción de la China Suárez: ¿dedicada a Mauro Icardi?

La actriz lanzó el tema "El juego del amor" y muchos afirman que se habría inspirado en la pareja de Wanda Nara.

El pasado jueves, la China Suárez tuvo su estreno como cantante al lanzar la canción "El juego del amor". La actriz publicó en distintas plataformas el tema que protagonizó junto al cantante cordobés Santiago Celli y revolucionó el mundo del espectáculo. Además de recibir distintos tipos de críticas musicales, la gente comenzó a especular con que la letra de la canción está dirigida a Mauro Icardi, con quien tuvo una fugaz historia de amor que derivó en el famoso Wanda Gate.

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor", fue la frase del tema que más le llamó la atención a los seguidores de la ex Casi Ángeles. Cabe recordar que la modelo y el marido de Wanda Nara tuvieron una reunión privada en un hotel de París, el cual terminó siendo un "encuentro fallido".

Te puede interesar...

"Sobran las razones, faltan los motivos. ¿Cuánto va a pasar hasta que estés conmigo? ¿Cuánto va a pasar hasta que vuelvas? Que lo des vuelta, que lo resuelvas, que vengas a dormir", dice otra de las estrofas del tema que más ruido hizo.

En este contexto, desde Socios del Espectáculo (El Trece) tuvieron contacto con la China Suárez e intentaron averiguar si la letra estaba directamente dirigida a Icardi. "Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?", le consultó una cronista del programa a la artista, a lo que esta respondió: "Estamos trabajando con Santi (Celli) hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música. En junio seguro salga mi primera canción solista".

Embed

A continuación, cuando le preguntaron si ella había escrito la letra de su próximo tema, la actriz contestó "Si, esa sí. Esta (El juego del amor) es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo". De esta manera, desmintió los rumores que aseguraban que todo se trató de una indirecta para el delantero del PSG.

Finalmente, a Eugenia Suárez le dieron la posibilidad de negar los supuestos nuevos mensajes que le había enviado a Mauro Icardi en los últimos días, pero ésta prefirió no referirse al tema. Saludó, subió la ventanilla de su auto y se retiró sin declarar al respecto.

La nueva canción de la China Suárez:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario