El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
29% Hum

La nueva amiga de La China Suárez dentro del mundo de la música

La actriz le dedico un posteo a una de las nuevas figuras de la escena musical argentina y hay buena onda entre ellas.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al compartir el último lanzamiento de La Joaqui, la cantante de cumbia villera, Barbie Copiloto, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram. Y al dedicarle un dulce mensaje de apoyo.

La novia de Rusherking, quien dio sus primeros pasos como cantante solista gracias a sus últimas dos canciones, “Lo que dicen de mí” y “Ya no quiero verte”, contó que le encanta la música de su colega.

Te puede interesar...

"Me vi varias notas de ella, me hace emocionar. Qué felicidad me da que la esté rompiendo, te lo merecés mucho, reina", le dijo, etiquetándola en el posteo, junto a cariñosos emojis en señal de buena onda.

Para aquellos que no la conocen mucho, La Joaqui comenzó su carrera musical a los 18 años, en el mundo del freestyle. Según confesó, se refugió en la música para escapar de los malos y oscuros momentos de su vida.

Pronto comenzó a grabar álbumes de estudio que la hicieron muy popular entre los seguidores del género. Harakiri y Todo Tu Interior, en versión acústico, fueron esos trabajos y entre sus canciones más famosas se encuentran Cuantas veces, Rocho y Todo tu interior.

11.JPG

Por otro lado, se habló mucho en la semana del encuentro que se dio entre la China Suárez y Pampita. El mismo se dio en Galerías Pacífico, un centro comercial ubicado en el corazón porteño. Allí, una reconocida marca convocó a distintas figuras para presentar un nuevo producto. Entre ellas se encontraban Zaira Nara, la China Suárez y Pampita.

Si bien Zaira y la China no se proclamaron al respecto y esquivaron las cámaras para no tocar el tema, quien sí se encargó de dar su punto de vista respecto a cómo se dio el encuentro incómodo entre ellas fue Pampita.

Es que desde Intrusos se le acercaron a consultar para ver cómo había visto el tema bien desde adentro. “Zaira se fue, algunos dicen que lo hizo para no cruzarse con la China, ¿hablaste de eso con Zaira?”, le lanzó el periodista tratando de averiguar qué pasó.

Sin embargo, Pampita se encargó de ponerle paños fríos a la situación para que el fuego no se extienda aún más: “No especulen tanto siempre, a veces las cosas son mucho más simples de lo que ustedes piensan”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario