El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
7% Hum
LMCipolletti Lali

La noticia que enloquecerá a los fans de Lali y Tini

En Socios del Espectáculo anticiparon que las exitosas cantantes tienen una colaboración que pronto saldrá a la luz.

Tini Stoessel y Lali Espósito son las dos artistas argentinas más queridas en el país y el mundo. Siempre se especuló que entre ellas había muy mala onda y ambos se encargaron de desmentir esas versiones. De hecho, nunca trabajaron juntas, hasta ahora. Es que según revelaron en Socios del Espectáculo las cantantes pronto grabarán su tema.

El deseo de sus fans es que ambas presenten un tema juntas y finalmente esto ocurrirá más pronto de lo que todos creyeron. Atrás quedaron las supuestas rivalidades y en las últimas semanas se han visto muy buena onda en las redes sociales. La novia de Rodrigo de Paul que la rompe en Europa estuvo en un show de su colega en España y hasta sacó foto y la compartió en sus historias de Instagram elogiando a la protagonista de Sky Rojo.

Te puede interesar...

Fue Luli Fernández en el panel de las mañanas en El Trece quien aseguró que Tini “ya tiene la canción lista” que van a cantar juntas y la que más se muere de ganas de comenzar con este proyecto es ella.

Con esta confirmación, atrás quedaron las versiones de que había una rivalidad entra las artistas argentinas y faltaría muy poco para que Lali y Tini comuniquen oficialmente que grabarán un nuevo hit que no hay dudas de que será un verdadero éxito.

Embed

No hace mucho que Stoessel abrió la puerta a la posibilidad de grabar algo juntas y se lo anticipó a un seguidor que le hizo una pregunta. “¿Cuándo algo con Lali?” y ella respondió: “Ojalá pronto” y la etiquetó. Los fanáticos de ambas explotaron, más aún cuando vieron que Espósito le respondió la historia. En su cuenta, citó la mención que hizo Tini y si bien no agregó declaraciones, colocó un corazón en la parte superior.

Claro que aún no hay demasiadas noticias o pistas sobre el tema que harán juntas. Solo se sabe que Lali pisará suelo neuquino en octubre y a las pocas semanas llegaría Tini con su tour que ha recorrido distintas provincias de la Argentina y recientemente se presentó en España.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario