El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti Messi

La noticia bomba que ya le comunicaron a Leo Messi

El astro argentino habría sido notificado de una importante decisión que le cambia el humor. Conocé los detalles.

Según el medio portugués RTP, la prestigiosa revista France Football ya le habría comunicado a Lionel Messi que es el ganador del Balón de Oro 2021. El argentino recibirá, de ser así, el premio en el Teatro del Châtelet, en París, donde está residiendo desde hace unos meses cuando se sumó al PSG. Una primicia que le cambia el humor a Leo, que anda contrariado por esa dolencia que no lo deja jugar en su equipo y lo pone en duda en la selección. Le saca una sonrisa, sin dudas...

La votación del premio terminó hace ya unas semanas y pese a que se filtraron algunas listas con diferentes ganadores (unas daban a Lewandowski y otras a Messi) todo parece indicar que es La Pulga quien se quedará con el galardón, otra vez de manera consecutiva vale destacar, ya que lo ganó en 2019 y en 2020 no se entregó.

Te puede interesar...

Es más, en Twitter avanzan que esta imagen de abajo la publicó France Football y luego la borró. Allí se ve la lista con Messi a la cabeza, superando por muy poco a Lewandowski.

image.png

Lo que está claro es que el ganador saldrá de entre el argentino y el polaco.

Los méritos de Messi para aspirar al balón de Oro 2021 es haber ganado la Copa del Rey 2020-21, ser el máximo goleador de la liga española en 2020-21 con 30 goles y ganar la Copa América 2020 (en 2021) con Argentina, quizá el título más importante que Messi ha logrado en los últimos años.

El otro gran aspirante es el polaco Lewandowski, quien en este 2021 sólo ganó el Mundial de Clubes con el Bayern Múnich, pero cuenta con la ventaja "moral" de tener que haberlo ganado en 2020.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario