El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti fútbol

La nieve impidió que Cruz del Sur viaje al valle

El plantel de Cruz del Sur de Bariloche no pudo viajar hacia el Alto Valle y La Amistad deberá esperar un poco más para debutar como local. El Consejo Federal resolvió ayer postergar el cruce por la segunda fecha de la zona norpatagónica del Federal B, por las condiciones climáticas en la región cordillerana.

La abundante nieve y el peligroso estado de las rutas motivaron a la institución lacustre a solicitar la suspensión del partido que debía jugarse esta tarde en Cipolletti.

Te puede interesar...

Fue una semana compleja para Cruz del Sur, que además de pensar en el equipo de Pablo Parra, tuvo que lidiar con las condiciones del tiempo. El jueves había hecho fútbol bajo un fuerte temporal y unos 20 centímetros de nieve.

Los cipoleños vienen de sumar un valioso triunfo por la mínima en la primera fecha visitando a 25 de Mayo. Mientras que los barilochenses vienen de caer 1 a 0 frente a Independiente en Río Colorado.

Ayer se puso en marcha la segunda fecha, con el triunfo 3 a 2 de J. J. Moreno (campeón del Federal A) sobre Germinal de Rawson.

Hoy, a las 15:30, Racing recibirá en Trelew a 25 de Mayo y a las 16, Pacífico a Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón a Independiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario