El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
16% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La natación y el atletismo, de gran presente y futuro

En el agua, el Club Cipolletti extiende su hegemonía en el contexto provincial y fue clave en la obtención del primer puesto en los Juegos de la Araucanía.

Desde puntos de partida diferentes, la natación y el atletismo siguen siendo una gran usina de talentos deportivos para Cipolletti.

En la pileta de calle Mengelle, el Club Albinegro extiende su hegemonía provincial, con nombres renovados y camadas de nuevos nadadores que comienzan a sumar experiencia en el plano nacional.

Te puede interesar...

Transcurrida la etapa juvenil de Lola Cantera, su hermana Mora es quien ha extendido la dinastía familiar en el agua. Los federados propios, además, fueron claves en los últimos Juegos de la Araucanía, allí donde Río Negro volvió a ser campeón, extendiendo su reinado en la historia de los juegos binacionales que este año se fueron para La Pampa.

Mientras que, en el atletismo, la espera por la pista propia en la zona norte de la ciudad se extiende sin parar de generar alegrías desde una plataforma totalmente municipal, de participación gratuita.

La obtención de los 100 metros llanos en el Campeonato Argentino de mayores en el mes de octubre, justo para los festejos del 116º aniversario de la ciudad.

Augusto Griffero, con solo 17 años lo hizo posible, apenas un año después de haberse insertado por completo en esta disciplina a la que llegó de manera azarosa y terminó descubriendo su talento.

Atletismo-Cipo.jpg

La vigencia de La Corrida

La Corrida de Cipolletti, por su parte, inició el calendario de actividades deportivas comunales en el mes de marzo.

Este año, la victoria se fue para Paraguay con la actuación de su representante Derlis Ayala. La cordobesa Rosa Godoy, por su parte, volvió a destacarse entre las damas y se espera el desafío del nuevo año para el 7 de marzo.

Griffero en lo más alto del atletismo y Cipo campeón en natación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario