El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
42% Hum
LMCipolletti natación

La natación albinegra va por un lugar en el podio patagónico

La natación albinegra da batalla en el Torneo Patagónico que se está disputando en Comodoro Rivadavia.

La natación albinegra da batalla en el Torneo Patagónico que se está disputando en Comodoro Rivadavia. Ayer, en su segunda jornada de competencia, cerraba el día peleando palo a palo el último lugar del podio con Piletas del Nahuel, de Bariloche.

La delegación del Club Cipolletti viajó con 22 nadadores federados, para competir en el renovado natatorio del Club Ingeniero Luis Huergo, en la cita organizada por la Federación Argentina de Natación del Chubut.

El certamen involucra a las categorías infantiles (11 años) hasta las juveniles (19) y se desarrollará desde el jueves. Las pruebas se disputan con final directa, las jornadas se desarrollan de tarde, con la excepción del día del cierre de mañana. En total, son 335 deportistas en competencia.

Se trata del certamen más importante del sur del país, del cual participan, además de Cipolletti, Liniers y Olimpo de Bahía Blanca, Sportsman (Choele Choel), Villa Congreso (Viedma), Del Progreso (General Roca), Los Pehuenes (Bariloche), Piletas del Nahuel (Bariloche), Argentinos del Sur (Gaiman), Asociación Myfanuy Humphreys (Rawson), Hispanoamericano (Río Gallegos), Esquel, Trelew y Puerto Madryn.

Dejá tu comentario