El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
64% Hum
LMCipolletti Baldíos

La Muni sale a limpiar baldíos y a multar a los vecinos

Serán entre los meses de febrero y abril. Los trabajos no serán gratuitos y se le cobrarán a los propietarios de los mismos.

Buscando que la ciudad se mantenga limpiar, y con el objetivo de evitar la proliferación de insectos, desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que se llevará a cabo la clásica campaña de limpieza de baldíos privados.

En este sentido, confiaron que la misma tendrá lugar entre los meses de febrero y abril del 2023, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar...

Dichos trabajos no serán gratuitos, ya que serán cobrados a los propietarios de los terrenos, a través de multas reglamentadas según la Ordenanza Fondo Nº 442/21.

Desmalezamiento

Cabe aclarar que las tareas de desmalezamiento están encuadradas dentro de la Ordenanza de Fondo Nº 376/19, Título II “TASA POR LIMPIEZA DE BALDÍOS”.

Quienes necesiten más información al respecto pueden comunicarse al teléfono de la Secretaría de Servicios Públicos 449-4900 Int. 1300 // 299-4200752 o escribir al correo: servicios.publicos@cipolletti.gob.ar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario