La Muni atenderá sin ascensores por tareas de mantenimiento

Aprovechará el feriado largo de Semana Santa para atenuar el impacto de los trabajos. Cambiarán los cables de los dos elevadores.

La próxima semana, los ascensores del edificio municipal ubicado en Yrigoyen casi España quedarán fuera de servicio por tareas de mantenimiento y muchos se preguntan cómo harán para gestionar un trámite o cumplir con su tarea habitual de trabajo.

Los días hábiles que no funcionen serán tres, por el feriado largo de Semana Santa, y aunque la medida complicará seguramente la rutina del Municipio, el Ejecutivo cree que es necesaria para no tener que volver a lamentar nuevos incidentes. La decisión se tomó luego de que uno de los ascensores se desplomara.

Se aconseja a los vecinos que eviten realizar gestiones en esos días, mientras que los empleados que presenten limitaciones físicas para subir las escaleras podrán faltar y su ausencia estará totalmente justificada. Así lo aseguró el propio intendente, Aníbal Tortoriello.

Como parte de las tareas programadas, se cambiará el cableado completo de ambos ascensores. “Este es uno de los motivos por los cuales el edificio, de más de 40 años, no reúne las más mínimas condiciones para que allí funcione un Municipio”, advirtió el jefe comunal, quien proyecta la construcción de una nueva sede en Kennedy y Alem .

En estos días, los arquitectos que son jurados del concurso nacional de anteproyectos del nuevo complejo municipal evalúan las iniciativas para elegir al ganador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario