El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti fotos

La muestra de fotos mundialistas de Vanesa Schwemmler sigue recorriendo la provincia

El proyecto ya pasó por Viedma y El Bolsón, y se prepara para desembarca en Dina Huapi, para luego continuar a Bariloche.

Vanesa Schwemmler, la fotógrafa que se volvió viral a partir de una serie de fotos tomadas durante los festejos por la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina de fútbol, y que lanzó una muestra de esos trabajos (titulada “Los festejos del Mundial”), sigue girando con ese proyecto, el cual ahora llegará a Dina Huapi.

Según explicaron desde el gobierno provincial, la muestra se inaugurará en el 18 de mayo, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples (Los Notros 555). La misma se podrá visitar hasta el 31 de mayo, de 9 a 14:30.

Te puede interesar...

La exposición está compuesta por diez fotografías que retratan las celebraciones en la ciudad de Viedma del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar, el pasado 18 de diciembre del 2022. Entre las fotografías se encuentra aquella retratada en la Fuente Pucará, que se hizo viral en redes sociales por la comparación con el cuadro artístico "La libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix.

Este es el tercer destino de la muestra que se inauguró en Viedma en el mes de marzo y continuó hacia El Bolsón. Luego continuará su gira hacia Bariloche.

Quién es VanesaSchwemmler

Vanesa Schwemmler es una profesional de la fotografía con una amplia experiencia laboral de cobertura de prensa, artística y documental. Fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en Premios Eduardo Longoni 2021.

Fue fotógrafa de prensa del reconocido músico misionero Chango Spasiuk y actualmente trabaja para un diario viedmense.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario