LMCipolletti cuotas

La moratoria por la pandemia ya tuvo 4000 adherentes

La Agencia de Recaudación embolsó 300 millones de pesos con el plan de pago con quita de intereses.

Mediante planes de pago especiales impulsados desde el gobierno provincial, unos 4000 contribuyentes ya regularizaron su deuda con quita de interés y descuentos. El monto regularizado asciende a $300 millones.

Desde el 4 de agosto rige la moratoria para regularizar deudas de la Agencia de Recaudación Tributaria. Las nuevas líneas de planes de pago especiales se identifican con COVID-19 al inicio de la descripción y se pueden adherir a distancia desde la web o vía mail. Estos planes especiales coexisten con los planes permanentes de regularización.

Te puede interesar...

Las opciones disponibles son en hasta 6 cuotas sin interés de financiación y reducción del 50% de interés resarcitorio y del 100% de las multas; en hasta 12 cuotas sin interés de financiación y reducción del 30% de interés resarcitorio y del 50% de las multas; en hasta 24 cuotas con un interés de financiación equivalente al 50% del interés vigente y reducción del 15% en interés resarcitorio y 25% en multas automáticas; y en hasta 36 cuotas con un interés de financiación equivalente al 50% de la tasa de interés vigente para deudas fiscales y reducción del 10% en interés resarcitorio y 10% en multas automáticas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario