El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

La misteriosa salida de Silvina Escudero de Los Mammones

Tras el repentino abandono de la bailarina, Jey Mammón interrumpió una entrevista con Nazarena Vélez para contar lo que había sucedido.

Los Mammones es el programa que llegó a la pantalla de América TV para cubrir un espacio vacío en la televisión. Su formato de karaoke en vivo con los invitados, revolucionó y atrajo la atención del público que día tras día acompaña el programa, así lo demuestran las excelentes mediciones de rating que tiene.

El ciclo es conducido magistralmente por Jey Mammón, quien además canta y toca el piano y se completa con Silvina Escudero y Gabriel Schultz. El humorista suele recibir a sus famosos cantando en el piano un tema que escribió especialmente para ellos, y también los invita a cantar junto a él en el piano.

Te puede interesar...

En la emisión de este martes todo marchaba normalmente hasta que repentinamente Silvina Escudero abandonó el estudio. Fue pasadas las 23:50, mientras Laura Esquivel cantaba “La Tortura” con Jey Mammón en el piano. Hasta allí, se veía a la panelista bailando al lado de su silla al ritmo del tema de Shakira. Incluso, cuando terminaron, se sentó de vuelta, lista para escuchar la próxima canción.

Embed

Sin embargo, cuando la ex protagonista de “Patito Feo” se dispuso a cantar el nuevo tema y se abrió el plano del estudio, la silla de Silvina Escudero ya estaba vacía. El conductor despidió a la actriz y recibió a la segunda invitada de la noche: Nazarena Vélez, quien se sentó en el sillón para brindar una entrevista. “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”, preguntó la productora apenas ingresó al aire.

Fue allí que Jey Mammón explicó lo que estaba sucediendo: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Durante la canción, se notó al humorista con cara de preocupación y mirando lo que sucedía detrás de cámara.

Embed

Minutos después, durante un ping pong de preguntas y respuestas a Nazarena Vélez, Jey Mammón volvió a hablar de la salud de su panelista y quiso llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Che, quiero hacer esta aclaración, Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”.

4RXW5SLIENDLBEBZUVTH42WZSE.jpg

Hasta el momento Silvina Escudero no hizo referencia en sus redes sociales a lo sucedido, solo se limitó a compartir en Instagram un texto llamado “Sé feliz”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario