El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum

La millonaria deuda que la China Suárez tiene con Benjamín Vicuña

Según explicaron en LAM, la ex Casi Ángeles le pidió 100 mil dólares para refaccionar la casa de Pilar, los cuales nunca devolvió.

Si bien no había dudas que de que la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña había terminado de la peor forma, en LAM, revelaron que en la actualidad la ex pareja, pese a tener dos hijos en común, no se hablan para nada y sólo se envían mensajes a través de la niñera de los menores. ¿El motivo? la ex Casi Ángeles le debería una millonaria suma de dinero del “principito chileno”.

Según reveló Yanina Latorre, la suma en cuestión se trataría de 100 mil dólares, un préstamo que la joven le pidió a su ex para refaccionar y decorar la polémica casa campestre de un country de Pilar.

Te puede interesar...

“Le pidió prestados 100 mil dólares y le dijo que se los devolvería cuando vendiese un departamento que tenía ella. Ahora lo vendió y no le devolvió la plata”, confió la panelista sobre la nueva interna entre la ex pareja y, a partir de allí, señaló que los ex no mantienen diálogo para nada.

Embed

“Ella está ofendida, no sabemos por qué, pero está ofendida”, aseguró Latorre sobre la actitud de la ex Casi Ángeles y agregó que no le responde los mensajes al actor y tampoco a su abogado, en medio de negociación por la cuota alimentaria.

Incluso confió que los actores, por cuestiones de sus hijos, se comunican a través de la niñera -es solo por cuestiones que involucran a los menores como por ejemplo pautar horarios para retirarlos o buscarlos de sus respectivas casas.

P22-F1-benjamin-vicuna-china-suarez.jpg

La casa en cuestión ya había desatado una polémica cuando se conoció que tres días después de que Vicuña la comprara (por más de medio millón de dólares), ella lo dejó.

Al respecto, la abogada Ana Rosenfeld -que también es panelista del programa- aseguró que él podría haber realizado la nulidad del documento o bien poner el inmueble a nombre de sus dos hijos, pero que decidió no hacerlo ni entrar en un conflicto legal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario