El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum

La mamá de Tini metió la pata y confirmó el romance

La mamá de Tini confirmó sin querer el romance de su hija con Rodrigo de Paul, luego de los fuertes rumores.

Los fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul resurgieron con más fuerza en Socios del espectáculo. La panelista Paula Varela se encargó de revelar detalles sobre la relación entre la cantante y el futbolista del Atlético Madrid, que sostuvieron en España. “La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él”, detalló Varela.

“Los que estaban ahí, amigos de Tini, ahora entienden por qué ella cuando estaba en el country, en el que también viven De Paul y otras figuras, se escapaba a dar largos paseos en bicicleta, sola. Se metía tierra adentro en el country y volvía al rato largo”, agregó la panelista del ciclo de chimentos de canal Trece.

Te puede interesar...

rodrigo de paul y familia.jpg

Luego, Paula dio precisiones del barrio top de Pozuelo de Alarcón donde vive el compañero y amigo de Lionel Messi: “Dicen que ahí hay figuras como Cristian Ronaldo”.

Adrián Pallares, conductor del ciclo junto con Rodrigo Lussich, agregó: “Tini es amiga de Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde juega el futbolista surgido de Racing Club”.

tini stoessel carla pereyra.jpg

Se le escapó

Por su parte, Mariana Brey aportó una versión picante respecto de la buena onda de la ex Violetta y el jugador del seleccionado nacional. “La madre de Tini, en una comida muy íntima con amigas, habría confesado que Tini Stoessel estaba con Rodrigo de Paul”, afirmó Brey.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario