El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti La Liga

La Liga se encamina a dar por finalizado el 2020

Sin público, golpeados económicamente y ante la situación epidemiológica del Alto Valle, los dirigentes no están condiciones de afrontar semejante compromiso.

Esta tarde, en General Roca, se concretará la segunda reunión itinerante de la Liga Confluencia con la presencia del presidente Antonio D’Angelo y representantes de Argentinos del Norte, Deportivo Roca, Cimac, Unión Alem Progresista, Alto Valle y San Carlos.

En el primer encuentro, que tuvo como escenario a Regina, la opinión fue unánime: "No volver a jugar hasta el 2021". Atlético Regina, Círculo Italiano, Deportivo Huergo, Deportivo Mainqué y Chichinales no están dispuestos a reanudar en estas condiciones, con tantos contagios y a puertas cerradas.

Te puede interesar...

Para la semana que viene, el escenario se trasladará a Cipolletti, en la sede liguista. El martes están convocados La Amistad, Cipolletti, San Martín, Pillmatun, San Sebastián y Fernández Oro. El jueves concluirán con San Isidro, Catriel, 25 de Mayo, Maracacinho y Obrero Dique en el mismo lugar.

La buena noticia para tomar una decisión colectiva que los beneficie a todos es que el Consejo Federal no obliga a concretar un certamen oficial en primera y tres divisiones inferiores.

-> ¿Por qué no?

1- Las cuestiones de protocolo son muy estrictas, más allá de no ser obligatorios los testeos.

2- De jugar, se haría a puertas cerradas, sin chances de recaudar ni para pagarles a los árbitros.

3- El Consejo Federal los liberó. No están obligados a entregar un campeón oficial en el 2020.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario