La Liga Deportiva Confluencia coronó a sus campeones
La Liga Deportiva Confluencia premió a los equipos campeones del torneo Apertura con una ceremonia que se desarrolló en el estadio Julio Dante Salto del barrio Don Bosco. Hasta el momento, solo La Amistad, campeón en primera división, había levantado el trofeo luego de coronarse.
La ciudad tuvo a seis equipos campeones, de los cuales cinco fueron del Club Cipolletti. La tercera división, la quinta, la séptima, octava y décima del Albinegro se quedaron con el primer torneo de la temporada liguista.
Te puede interesar...
En la final de primera división, el título estaba asegurado para un equipo local, porque la protagonizaron La Amistad y la Academia Pillmatun. Finalmente quedó en manos del primero, que impuso su jerarquía en los 180 minutos de la final.
Los otros campeones en los torneos masculinos, fueron Deportivo Roca en séptima división y San Carlos de Allen en sexta, sin duda la sorpresa del semestre. Además, se entregaron otros reconocimientos a jugadores destacados en el certamen.
También recibieron sus trofeos las campeonas y subcampeonas del futbol femenino en primera y tercera división del torneo Clausura 2021. El Campeón del Clausura 2021 en el futbol masculino, Pillmatun, tuvo su reconocimiento.
“Esto es muy importante para todos, es algo que se merecen los chicos, es para que se identifiquen con la liga”, expresó el presidente de la Liga Deportiva Confluencia Carlos Rojas, en diálogo con el Bunker Deportivo de LU19.
El dirigente expresó que en los meses desde que asumió como titular de la liga el trabajo ha sido arduo. “No ha sido fácil, pero día a día vamos a ir mejorando y hacer entender que uno viene para trabajar, para que todos los clubes crezcan”, señaló.
Leé más
Maxi López, figura y goleador de Cipo: "Salió lo que trabajamos en la semana"
Cipo le ganó por primera vez de visitante a Deportivo Rincón
-
TAGS
- Confluencia
- campeones
- Liga
Noticias relacionadas
Lo más leído



















