El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Confluencia

La Liga Confluencia tiene fecha tentativa para volver a jugar

La reunión de este sábado entre los dirigentes liguistas trajo novedades en cuanto a la reanudación del certamen y de la modalidad de disputa.

La actividad competitiva de la Liga Deportiva Confluencia tiene una fecha tentativa, supeditada a las restricciones sanitarias provinciales y nacionales. Este sábado, los dirigentes de los clubes se reunieron en General Roca y definieron retomar el torneo Apertura el 4 de julio.

Hay optimismo en el fútbol del Alto Valle y esperan, a corto plazo, recibir la autorización para volver a los entrenamientos, como primer paso, y luego reanudar el campeonato.

Te puede interesar...

Cuando se vuelva la actividad en el torneo liguista, hay varios partidos pendientes y los clubes deberán acomodar su calendario para ponerse al día. En el caso de la primera división, hay equipos con cinco encuentros disputados y otros con siete.

Otra de las definiciones que salieron de la reunión de este sábado es la de darle continuidad competitiva a los equipos que no logren clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura. Es decir, a la segunda etapa, avanzarán los cuatro conjuntos mejores posicionados en cada zona. Pero la actividad del resto no finalizará una vez que termine la fase, sino que habrá otra instancia.

Según adelantó el programa radial Superdeportivo, se trataría de una copa de plata y los clubes seguirán teniendo un incentivo competitivo y sobre todo, seguirán en actividad, a la espera del torneo Clausura del segundo semestre del año.

En la zona oeste, lideran San Sebastián y Maracacinho con 13 puntos, aunque el equipo de Cinco Saltos, a diferencia de los cipoleños, tienen un partido jugado de más. Lo escolta, La Amistad, con 12 puntos en seis encuentro.

En el Este, Deportivo Huergo manda con 17 unidades, en siete partidos. Le sigue Deportivo Roca, con 16 en 6 juegos y Unión de Allen, con 13, en 5 jugados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario