LMCipolletti Básquet

La Liga Argentina de básquet cambiará formato

Cipolletti está convocado a una reunión virtual con autoridades del básquet nacional. Desde Cutral Co, ALianza asegura que ya le ofertaron una nueva plaza.

El básquet argentino pospandemia busca reinventarse y ya hay diálogos informales respecto de posibles nuevas plazas para la Liga Argentina (segunda categoría).

Desde Cutral Co, Alianza dejó trascender que ya hubo contacto directo con las autoridades de CABB (Confederación Argentina) para hacerse de una plaza, aunque la decisión no ha sido tomada.

Te puede interesar...

En esta ciudad, Cipolletti cumplió su tercera temporada consecutiva en el Torneo Federal (tercera) y no descarta una posible invitación para pegar el salto. Para hoy a las 19 están convocadas sus autoridades a una reunión virtual con los dirigentes de la CABB.

En caso de producirse la alternativa, el club deberá analizarla en materia presupuestaria, sobre todo en una crisis tan marcada.

El dato a favor de la institución local y la gestión es el libre deuda conseguido del último Federal.

Por lo pronto, la subcomisión albinegra solo tiene la certeza de que, cuando se abra el tiempo de confirmaciones para el Federal, volverán a dar el sí y de la mano del técnico Maximiliano Rubio.

-> Tarde de convocatoria

A las 19

Hoy se producirá el contacto de CABB con un buen número de clubes para anunciar los cambios imaginados para la vuelta .

Por ahora, en el Federal

Aún sin formato confirmado, desde Cipolletti sí tenían decidido afrontar su temporada número 4 en el Federal 2020/2021. Que llegue la posibilidad tampoco significa que vaya a aceptar jugar en segunda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario