El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
9% Hum
LMCipolletti Don Bosco

¡La levanta en Za-pala! Entró a Don Bosco otra cuota del pase del Huevo Acuña

Es la última por el traspaso de Acuña del Sporting Lisboa al Sevilla. Conocé el monto, el destino y la cuestión impositiva que le impidió al Barrio ganar más aún...

Son todas buenas noticias para los zapalinos. El hijo pródigo, Marcos Acuña, jugará nada menos que una final del mundo este domingo. Y más aún lo celebra la gente de Don Bosco, el club donde debutó en Primera, ya que en las últimas horas ingresó la tercera y definitiva cuota por derechos de formación correspondiente al pase del neuquino más famoso desde el Sporting de Lisboa al Sevilla Español.

Según nos contó el presidente de la entidad, el Chino Badilla se trata de un importe de "57 mil euros que por supuesto nos vienen bárbaro".

Te puede interesar...

El dirigente precisó que la plata fue colocada en un "plazo fijo", aunque aclaró que por una cuestión impositiva, la ganancia no es mayor... "Es que el pago fue efectuado en euros pero acá nos lo pesificaron al valor oficial".

No obstante, el dirigente destacó la importancia del ingreso y adelantó que será destinado a "las canchas alternativas".

Por último, resaltó el presente del crack que se formó en el Barrio. "Es un orgullo para nosotros y un ejemplo para los más chicos, que ven que el sueño es posible. Gracias Marcos, vamos Argentina", culminó el Chino. Don Bosco, la levanta en Za-pala gracias al Huevo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario